Datos personales

Mi foto
Diario de Noticias de Publicidad y Marketing Digital. sonoradecolores@hotmail.com

miércoles, 13 de junio de 2012

“Es muy importante apoyar a comerciantes locales”: Enrique Cobos



HERMOSILLO, SONORA. MX. JUN 2O12,— A temprana hora, como todos los hombres que se dedican  al comercio, el candidato a la alcaldía de Hermosillo, Tte. Coronel Enrique Cobos, recorrió El Mercado Olímpico y el mercado El Sahuaro donde platicó de su proyectó municipal con locatarios y visitantes.


El teniente coronel Cobos Alcocer consideró  que “es muy importante que los hermosillenses apoyen a los comerciantes de los mercados locales porque ahí se genera el trabajo de hombres y mujeres sonorenses”

Con gran entusiasmo y mucho optimismo, las personas recibieron las propuestas del candidato del pueblo y prometieron como lo han hecho otras, su apoyo total de ellos y sus familias para que llegue a la primera magistratura municipal. 

Cobos Alcocer les manifestó, “no tengan ninguna duda, porque yo les entrego mi palabra de honor como militar y les pido que me den el beneficio de la duda, porque yo si sabré cumplir; yo sé que la gente está muy decepcionada, está muy arisca, pero me comprometo a rescatar esa confianza ciudadana, porque ese también será mi compromiso y también mi reto… nunca duden de mi” terminó diciendo a las personas que lo escucharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario